Compartir
Conoce Foro Social Media – Un espacio para compartir y aprender!

Conoce Foro Social Media – Un espacio para compartir y aprender!

Desde hace unas semanas hemos estado “jugando” con el nuevo Foro Social Media, un espacio que ponemos a su disposición para conversar en el tema del Social Media. Un lugar donde entusiastas, curiosos, expertos, agencias, consultores, periodistas y público en general puedan hacer preguntas y obtener respuestas en todo lo que es la Interacción Digital.

Ya sea que tienes dudas, información que quieras compartir, o simplemente compartirnos tu experiencia en el mundo del Social Media e Interacción Digital, el Foro Social Media es el lugar para que la conversación se de. Aquí toda la comunidad Pregunta y Responde.

El Foro Social Media todavía está en beta, ya que seguimos trabajando en el componente de notificaciones, pero en su mecánica está más que funcional y los invitamos a probarlo.

Es muy fácil utilizarlo, ya que pueden entrar con su cuenta de Facebook, Twitter, OpenID o Google! por lo que con unos cuantos clics podrás ser parte de la conversación!.

También puedes encontrar a Foro Social Media en Twitter y Facebook!

Ayúdanos a dar a conocer el Foro Social Media con tus amigos y personas interesadas en el mundo del Social Media; hagamos una verdadera comunidad Social Media en español!…

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam