Compartir

Dale seguimiento a las conversaciones en Twitter con @Bettween

Si alguna vez has encontrado difícil seguir las conversaciones en Twitter, dejame decirte que no eres el único. La conversación puede ser tan rápida y dinámica que efectivamente en ocasiones es difícil seguirla, para eso está Bettween.

Bettween es una herramienta muy sencilla y fácil de usar que nos permite darle forma a la conversación que se da entre dos usuarios de Twitter. Cuando se busca por primera vez a un usuario, la aplicación toma algún tiempo en procesar todos sus mensajes y generar las vistas de las conversaciones, pero la realidad es que es muy eficiente dado el volumen de información que a veces tiene que procesar.

Les hemos preparado un pequeño vídeo para mostrarles cómo se usa.

Un beneficio muy útil de Bettween es el poder integrar la conversación dentro de tu sitio web (embed), con lo cual puedes citar no sólo un tweet sino toda una conversación.

Definitivamente una herramienta para tener en nuestros favoritos. Por cierto, si están aburridos pueden leer el FAQ de la aplicación para reírse un rato, o bien pueden conversar con el equipo de Bettween en Twitter.

Esperamos esta información sea de utilidad, y no olvides compartir este artículo con tus amigos de Twitter y Facebook!

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam y twitter.com/dosensocial
dosensocial®