¡Conócenos! tresensocial

Cómo tener más seguidores en Twitter?

Hay varias razones por las que uno busca tener una gran cantidad de “seguidores”; frecuentemente me preguntan “Cómo le haces para tener más seguidores?”, la realidad es que existen varias técnicas (unas más éticas que otras), hoy les comparto una de las más efectivas y sencillas.

Cuál es “el truco”?

Simple, “el truco” esta en explotar una de las características esenciales de Social Media, la conversación. Y es que muchas veces estamos esperando a que nos hablen (peor aún, que nos sigan). No hay que esperar. Hay que integrarnos a la conversación.

Claro que es importante conversar con la gente que ya seguimos hoy, es nuestra comunidad y hay que cuidarla, pero aquí es donde viene lo interesante de “el truco”, lo que también hay que hacer es hablar con toda persona que hable sobre tus temas de interés, sí, aunque no los estés siguiendo.

Cómo hablar con los que no sigo?

Esto es muy fácil de hacer, y para eso les he preparado un vídeo:

La realidad es que este proceso lo pueden hacer en la mayoría de los clientes de Twitter. Mantenerte hablando sobre un “stream” de búsqueda es una excelente opción para siempre estar conociendo gente nueva con tus mismos intereses, finalmente logrando nuevas conexiones.

Si aplicas esta técnica te aseguro que tu número de seguidores (conexiones) crecerá de forma rápida y más sólida que ninguna otra técnica. Estaré publicando otras técnicas en artículos posteriores, pero nada como conectarte con gente con la que has interactuado.

No olvides dejar tu comentario sobre cómo te fue aplicando esta técnica :). Por cierto, los invito a conectarse con nosotros en Facebook! :)

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam y twitter.com/dosensocial




Encuéntrame en
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge  Avila's profile on LinkedIn

Comentarios

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...
Close