Compartir

Haz Marca al compartir contenido en las Redes Sociales: Bre.ad

Una de las prácticas más comunes para generar valor en las Redes Sociales es el compartir contenido interesante a nuestra comunidad. Muchas veces contenido de alguien más. Eso es bueno, pero en la mayoría de los casos el beneficio inmediato lo tiene el tercero ya que le estás generando tráfico a él y no a ti. Hoy te damos una opción para “hacer marca” mientras compartes contenido de terceros.

Les ha sucedido que visitan algún portal de noticias, y antes de entrar les aparece un banner de publicidad por unos segundos y posteriormente los envía a la portada del sitio (o a la nota que querían ver)?. Bueno, precisamente hace bre.ad, con la variación de no tener que instalar nada en el sitio donde reside el contenido que estás compartiendo.

Bre.ad es una plataforma de promoción muy fácil de usar; puedes promocionar de todo, sin importar si es una marca, una idea, una causa o cualquier cosa; ya sea tuya o de alguien más!.

Para comenzar a promocionar tus cosas favoritas, todo lo que tienes que hacer es registrarte en Bre.ad y:

  1. Crea tu Billboard (lo llaman Toast)
  2. Crea una liga única, anteponiendo https://bre.ad/ antes de cualquier liga que estés viendo en tu navegador
  3. Comparte la liga a través de las redes sociales o donde quieras!

Bre.ad mostrará uno de tus “Toasts” durante 5 segundos y después enviará al usuario a la liga destino que indicaste. Tal y como sucede en los sitios que comentaba al inicio.

De ahora en adelante cada que compartas algo podrás aprovechar para promocionar lo que más desees. Si tienes un negocio o quieres posicionar tu causa, esta es una excelente herramienta para darte a conocer mientras generas valor, claro no hay que abusar porque luego las personas se cansan y se acaba la fiesta. Úsalo sabiamente.

Uno de los detalles importantes, es que como Bre.ad es un “acortador de URL’s” lleva una estadística de cuánta gente abrió tu liga, así te puedes dar cuenta de qué tan exitoso es tu contenido compartido :).

Qué opinan? lo ven muy intrusivo o muy útil? Me encantará leer sus comentarios, también les agradezco por todo el apoyo que nos dan al compartir nuestros artículos a través de los botones sociales :)…

Jorge Avila
Conéctate en facebook.com/jorgeavilamx y twitter.com/jorgeavilam