Compartir

Cómo crear un infográfico de tu vida profesional?

Todos tenemos un perfil profesional por ahí, ya sea en LinkedIn, Viadeo, Xing o alguna otra red profesional, pero al ir pasando los años, vamos acumulando diferentes experiencias, capacitaciones, etc., lo que hace que nuestro perfil pueda requerir varias hojas. Hoy te enseño cómo crear un infográfico de tu vida profesional de forma fácil y rápida.

A la gente le encantan los infográficos, esas imágenes que en poco espacio nos dicen mucho y de una forma muy atractiva. Esa es precisamente la idea que vizualize.me aplica a tu perfil profesional de LinkedIn. Tomar la información y presentarla en una sola hoja que sea más atractiva y divertida de ver.

Por ejemplo, este sería mi infográfico (basado en mi perfil de LinkedIn):

Utilizarlo es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Ir a Vizualize.me
  2. Tener tu perfil profesional creado en LinkedIn, ya que es de ahí saca vizualize.me la información
  3. Configurar y/o editar la información de tu infográfico
  4. Compartirlo!

Así de simple.

TIP: Ahora, algo muy interesante a hacer, es integrar esta información en tu sitio personal, lo cual es muy atractivo visualmente y te da promoción, uno nunca sabe cuándo puede salir alguna oportunidad interesante, no?

Espero esta información te sea útil, y recuerda compartirla con tus amigos a través de los botones sociales, ah!, además de compartirme tus comentarios 🙂

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y gplus.to/jorgeavilam