Compartir

Una alternativa para enviar un tweet más largo de 140c de forma limpia

Hay muchas herramientas para mandar Tweets largos, algunos clientes de Twitter ya incluyen ese servicio, como lo puede ser Tweetdeck. Pero, en mi opinión la imagen de nuestra empresa es algo muy importante y siempre hay que buscar que nuestro contenido llegue a lugares “limpios”.

Hoy les quiero platicar de Twitplus, un servicio que te permite compartir Tweets sin importar la longitud del mensaje. Practicamente escribes lo que quieras y sólo cierta parte del mensaje aparece en Twitter acompañado de una liga que te lleva al resto del mensaje.

Qué es lo que me gusto de Twitplus?, su limpieza. No está inundado de publicidad, ni es un sitio de fondo negro. Simple y limpio. No asocies tu marca con herramientas feas (sorry).

Twitplus basa su modelo en la venta de Apps para el iPhone/iPad, que te permiten enviar tus Tweets largos desde ahí; Apps que te vende a 99 centavos de USD, y que NO es obligatorio comprar que usar el servicio. Me cayeron tan bien que yo ya compre su App.

Ahora, por qué podríamos querer mandar un mensaje de más de 140 caracteres?, bueno, hay muchas razones para eso, una es mantenernos en contexto. Hace tiempo publique un artículo en donde menciono 3 alternativas para mantener en contexto.

Saludos,
Jorge Avila
Encuéntrame en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+