Compartir

El Portal de Referencia en Social Media en Español ahora en iPhone, iPad y Android!

Eres usuario de un iPhone, iPad y/o Android (y tienes acceso a las App Stores de Estados Unidos)?, No te pierdas esto. En @dosensocial estamos muy emocionados y queremos compartir contigo que a partir de hoy podrás encontrar nuestro contenido en Google Currents, el más reciente proyecto para móviles de Google!

Desde hace algún tiempo, en dosensocial pusimos a su disposición una plantilla móvil, lo que hacía más fácil leer el sitio desde los celulares, pero tenías que estar conectado y no siempre brinda el mejor formato :(.

Hace unos días Google lanzó su lector de noticias móvil, Google Currents, en donde puedes agregar tus fuentes de información favoritas de los sitios más famosos y populares de Internet. Y a partir de hoy, también podrás encontrar a dosensocial, Tu Portal de Referencia en Social Media en Español.

Para utilizar Google Currents necesitas una cuenta de Gmail y contar mínimo con un dispositivo iPhone, iPad y/o Android. Google Currents ofrece las bondades de un lector móvil, incluyendo la habilidad para compartir contenido a las redes más populares como lo son Twitter, Facebook, Google+ 🙂

Ahora todos los entusiastas del Social Media, Community Managers, Estrategas, Profesionales del Social Media, Especialistas en Redes Sociales y demás amables lectores de dosensocial, podrán estar al día con nuestro contenido desde los populares equipos iPhone, iPad, Android (ya sea celular o tableta).

Te invitamos a agregarnos a tu smartphone o tableta!

Para obtener Google Currents y agregar nuestro canal, puedes seguir esta liga y comenzar el proceso: https://www.google.com/producer/editions/CAow37Uu/dosensocial

NOTA: Google Currents sólo esta disponible en las App Stores de Estados Unidos, y se debe ir liberando alrededor del mundo en las siguientes semanas/meses. No quisimos esperar en compartir este servicio, aunque ahorita sólo pocos tienen acceso a él.

Probablemente en siguientes días siga haciendo algunos ajustes en el lector, y claro, si ven algo raro no duden en dejarme un comentario para revisarlo de inmediato :). De nuevo aprovecho para agradecerles su apoyo y preferencia :).

Un abrazo,

Jorge Avila




Encuéntrame en
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge  Avila's profile on LinkedIn