Compartir
Ahora Hootsuite con AutoSchedule para tus publicaciones!…

Ahora Hootsuite con AutoSchedule para tus publicaciones!…

Hootsuite es el cliente por excelencia cuando se habla de calendarización de contenido. Y es que sus vistas de calendario (y cargas masivas), en donde puedes ver fácilmente cuándo saldrá cada uno de tus mensajes es una maravilla. Típicamente esta programación de publicaciones las tenía que hacer uno, indicando para cada mensaje la fecha y hora en la que debería salir publicada, pero no más. Conoce la nueva funcionalidad de Hootsuite llamada “AutoSchedule“.

Hootsuite a agregado a su bookmarklet, Hootlet, la opción “AutoSchedule“, algo así como Auto Calendarizar, la cual determina el mejor tiempo para que tu mensaje salga, de forma tal que ya no te tienes que preocupar por darle una fecha y hora a la hora de programar contenido, simplemente debes dejar que Hootsuite busque el mejor horario.

El Hootlet es una extensión disponible para Chrome y Firefox, y si ya lo tienes instalado en tu navegador podrás ver la opción sin tener que actualziar nada.

Será que quieren eliminar a Buffer?

Comparte tu opinión con nosotros!

Jorge Avila





Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn
  • No soy Community, pero esto está excelente!! en vez de andar “tanteando” el mejor momento para programar mis post, esto lo hará solo!!! De lujo! jeje saludos Jorge! 

    • Gracias por tu comentario Alfonso ;)… Saludos!

  • nicowegher

    Esta disponible en la versión gratuita?

    • Sí :)… pero recuerda, sólo a través del Hootlet (la extensión para Chrome/Firefox) 🙂

  • Efectivamente suena a una idea para mermar a Buffer. Habrá que probar y analizar cuál de los dos es más efectivo.

    • La verdad, yo los veo como opciones diferentes, ya que en Buffer puedo retrasar los mensajes pero mantener una presencia (independiente de si el horario es exitoso), y en hootsuite esta muy en base a su criterio, lo cual todavía no es muy claro. 

      Creo que el uso le dará más visibilidad a la ventaja de cada uno 🙂

  • La verdad que está muy bien, yo llevo un tiempo utilizando
    hootsuite y la verdad que esto me va a servir bastante. Una pregunta como
    instalo el Hootlet es que no lo encuentro en complementos de Firefox.

     

    Saludos

  • Xhactul

    Funciona en la version para android?

    • Todavía no actualizan las versiones móviles, yo creo en unas semanas más deberíamos ver esa opción 😉

  • Se sabe que criterio sigue para realizar la selección de horarios? He buscado información al respecto y no encuentro nada.

    • Hola!, según Hootsuite los mejores horarios los determina de la estadística que ellos van formando (de tu sección análisis). En realidad, como lo indicas, no hay mucha información al respecto.

      Aquí lo que puedes hacer es mandar mensajes bajo el autoschedule y después revisar en el calendario a qué hora lo programo, esto aunado a tus datos del insight te puede dar una idea.

      Saludos,