Compartir

Ser “Interesante” en Redes Sociales

“…Va más allá de lo que compartes, un sentimiento, una palabra, jugar y convertir una imagen en un momento”.

Una de las tareas más complejas en las redes sociales es crear “momentos” que transmitan una emoción que nos lleve más allá de lo ordinario. Encontrar una imagen para ese mensaje y convertirla en algo viral que se contagie por toda la red. Las imágenes se han convertido en el motor de interacción del mundo social media, generando una conexión más divertida que atrae la atención de los usuarios y los invita a compartirlas con sus amigos. Hoy te presento una alternativa creada específicamente para nosotros los hispano-parlantes.

Inspirada en crear conexiones por medio de imágenes llega “Interesante.com”, red social que busca coleccionar intereses y crear momentos. La dinámica puede sonar similar a la que encontramos en Pinterest, pero con su enfoque al contenido y al usuario en idioma español la hace única!

Esta plataforma te da la oportunidad de conectarte utilizando tu cuenta en Facebook, Twitter o Google+; una vez registrado rápidamente podrás compartir imágenes desde tu navegador web o desde tu móvil. Recuerda que las imágenes también hablan por ti, ¡No desaproveches su potencial!

¿Cómo puedes aprovechar esta nueva herramienta?

Twitter: Al publicar un “interés” se muestra la imagen que estas compartiendo. Así puedes jugar con palabras e imágenes sin tener que ir a un link externo, algo que tus seguidores agradecerán con más retweets.

 

Facebook: Además de publicar un “interés” en tu muro, Interesante te da la oportunidad de compartir tus colecciones en páginas de Facebook. Para realizar esta actividad tienes que estar conectado a Interesante por medio de tu cuenta de Facebok, de este modo podrás compartir intereses que vayan de acuerdo a las páginas que administras. No dejes pasar la oportunidad de subir el catalogo de tus productos en esta nueva red social tan “Interesante”.  Al dar clic sobre la imagen te llevará directamente a la página de la cual estas compartiendo el producto (tu página de web), de modo que el número de visitas aumentará y tendrás más clientes potenciales conociendo lo que ofreces.


Google+: Puedes compartir tus imágenes de forma muy sencilla, sólo basta con escribir un mensaje de lo que se está compartiendo y listo.

 

Sé “interesante”, crea momentos, experimenta. Uno de los beneficios de entrar a una nueva red social es que fácilmente puedes obtener popularidad. Cuida lo que públicas, recuerda el dicho “Una imagen dice más que mil palabras” y por último no olvides respetar los derechos de autor.

Estén al pendiente y agarren su lugar, uno nunca sabe las sorpresas que Interesante.com podría darnos 😉

Me encantaría recibir tus comentarios ¿te gustaría ser interesante?

 

Merary Delgadillo

Sígueme en mis redes.

Puedes encontrarme en:
Seguir a @MeraryyDel

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn