Compartir

#BREAKING @jorgeavilam anuncia el lanzamiento de la nueva marca Social Media: @tresensocial

El día de hoy anunciamos el lanzamiento de la nueva marca tresensocial®, con la misión de continuar nuestra labor en el Fomento del uso Profesional del Social Media en el mundo Hispanoparlante. Nuestro proyecto ve la luz por primera vez y te invitamos a ser parte de nuestra historia :).

En tresensocial® buscamos establecer el Estándar en el Manejo Profesional de la Presencia en Social Media. Basando nuestra operación en tres aspectos:

  1. La Organización
  2. Las Nuevas Tecnologías
  3. Factor Emocional

Tres Aspectos Fundamentales. De ahí nuestro nombre, tresensocial.

tresensocial® permanece con el compromiso de proveer servicios de la más alta calidad a sus clientes y continuar en el trabajo de Proyectos y Estrategias de Interacción Digital, con el mismo equipo, bajo la Dirección General de su servidor Jorge Avila.

Desarrolladores de la primer metodología en español para acceder al mundo de la Interacción digital y el Social Media en Hispanoamérica, y como parte del modelo de entrenamiento Social Media, tresensocial® incluye el programa para Estrategas de Redes Sociales y Community Managers con contenido cien por ciento original, creado y diseñado por Jorge Avila. El programa se compone de siete talleres para transmitir un enfoque y conocimiento integral en el tema Social Media, con posibilidad de Certificar a su agencia o empresa. La descripción completa de nuestro programa de entrenamiento y los servicios de certificación en nuestra metodología serán publicados el próximo 31 de Marzo del 2013.

A través del portal www.tresensocial.com pone a su disposición al público en general para consultar contenido propietario sobre tendencias, consejos, herramientas, mejores prácticas de Social Media e Interacción Digital así como toda la información de nuestros servicios.

La sede y las operaciones de tresensocial® se ubican en la Ciudad de San Pedro Garza García (área de Monterrey) y con oficinas en la Ciudad de México.

Los invitamos a conectar en los perfiles sociales de tresensocial en Twitter, Facebook, Pinterest, Slideshare, Youtube y Google+

Nos debemos a ustedes, y por ustedes continuamos.

Jorge Avila
Fundador y Director General tresensocial®