Compartir

Porque romper las reglas a veces no es tan malo.

tresensocial® llegó para evolucionar y romper las reglas de comunicación, amigos, winners y colegas del Social Media ¿están listos para interactuar?

Nuestro inicio de operaciones nos tiene muy contentos, y con muchos deseos de transmitir conocimiento en el Social Media, de hecho, el próximo 31 de marzo publicamos la nueva versión de nuestro Programa de Entrenamiento Social Media que por primera vez presenta al público los 7 talleres creados para cubrir los diferentes roles que encontramos en un equipo Social Media.

El nuevo programa contará con la versión presencial y versión en línea para poder abarcar todo el mundo hispanoparlante :).

Y para arrancar bien, tenemos 5 becas del 100% para el nuevo programa en presentación virtual, para tener la oportunidad de obtener una beca deberás registrarte y estar presente en el webinar: ʺLos 15 aspectos que todo profesional de Social Media debe dominarʺ que se llevará a cabo el 9 de marzo del 2013 a las 10: 00 am y 4:00 pm (Hora del centro de México)

¿Quieres Participar?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Publicar un tweet que incluya la etiqueta #evolucion3es
  2. En tu mensaje contesta la siguiente pregunta ¿por qué te gustaría recibir el programa completo en línea de tresensocial?
  3. Cada mensaje deberá ser diferente
  4. A partir del día 7 de Marzo enviaremos por DM la liga de registro al Webinar del día 9 de Marzo
  5. Asiste al Webinar del día 9 de Marzo (recuerda que el cupo de cada Webinar es de 100 personas, por favor llega temprano para que alcances lugar)
  6. El sorteo se hará entre los asistentes al Webinar y los ganadores se publicarán el día 11 de Marzo 🙂

Ejemplo:

Quiero apoyar el crecimiento de mi empresa #evolucion3eS

Bases del concurso:

  1. Dado que el webinar es vía internet, cualquier persona con acceso a internet sin importar su país de residencia puede participar.
  2. Los ganadores serán seleccionados a través de una aplicación adaptada especialmente para este concurso, que selecciona ganadores de forma aleatoria.
  3. Recuerda que para recibir un mensaje directo en tu cuenta de Twitter la persona deberá ser seguidora de @tresensocial en Twitter.

Fecha de inicio: lunes 4 de marzo de 2013 a las 11:00 am
Fecha de término: sábado 10 de marzo de 2013 a las 9:00 am

Entrega del premio:
@tresensocial se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensaje privado en Twitter.

Merary Delgadillo
Sígueme en mis redes.
Twitter: https://twitter.com/MeraryyDel
Facebook: https://www.facebook.com/MeraryDelgadillo