Compartir
“Winners” les tengo una noticia.

“Winners” les tengo una noticia.

Con motivo del lanzamiento de tresensocial®, el cual nos tiene muy contentos y con muchos deseos de transmitir conocimiento, el pasado lunes 4 de marzo de 2013 se llevó a cabo la dinámica #evolucion3eS, la cual consistió en publicar un tweet que incluyera la etiqueta #evolucion3es, adicionalmente incluir un mensaje contestando la siguiente pregunta: ¿por qué te gustaría recibir el programa completo en línea de tresensocial? Y participar en línea en uno de los webinars que se llevaron a cabo el 9 de marzo.

Ha llegado el día, tenemos a los ganadores de las 5 becas del 100% para participar en el nuevo Programa de Entrenamiento en línea sobre Social Media, diseñado por Jorge Avila, Director General de tresensocial®. El Curso será impartido por el equipo y una servidora. Nuevamente agradecemos la confianza, el interés y el apoyo que nos han brindado.

Los ganadores son:

1. Arnoldo Garza
2. Moisés Cabo
3. Marysol Acosta
4. Cesia Ocana
5. Paulina Eley Ascencio

Los ganadores estarán recibiendo un email, es importante que revisen el correo spam, si por alguna razón no te ha llegado puedes escribirnos a nuestro correo contacto@tresensocial.com.

¡Felicidades!

Merary Delgadillo
Sígueme en mis redes.
Twitter: https://twitter.com/MeraryyDel
Facebook: https://www.facebook.com/MeraryDelgadillo