Compartir
Conoce a tus mejores followers de Twitter con @SocialRank

Conoce a tus mejores followers de Twitter con @SocialRank

Hoy te hablaré de SocialRank, una herramienta que analiza tu cuenta y genera un reporte sobre tus mejores followers en Twitter de los últimos 30 días.

SocialRank

SocialRank es una herramienta sencilla que analizará los seguidores de tu cuenta para identificar 3 tipos de seguidores:

  • Seguidores con más Engagement (Most Engaged)
    • Éstos son los seguidores que más han interactuado contigo en los últimos 30 días. Son tomados en cuenta los RT, las respuestas y los tweets marcados como favoritos.
  • Seguidores de más valor (Most Valuable)
    • Éstos seguidores tienen un valor alto, determinado por el numero de seguidores, si son cuentas verificadas, el numero de tweets que lanzan al día, etc. (Independientemente de si interactúan o no con nosotros)
  • Tus mejores seguidores (Best Followers)
    • Éstos son una combinación de los otros dos tipos de seguidores. Son tus seguidores con mayor valor que tienen un alto nivel de interacción con tu cuenta.

Para generar un reporte de tu cuenta tienes que visitar el sitio web de SocialRank, conectar a Twitter y esperar a que se genere el reporte. Puedes ingresar tu correo electrónico para que el sitio te avise cuando esté listo tu reporte.

SocialRank_TopFollowers

En la versión gratuita de la herramienta podrás ver los top 10 de cada categoría de seguidor y los datos demográficos de quiénes ocupan el primer lugar en cada categoría, si decides comprar la versión premium de la herramienta podrás acceder a los datos de 100 followers en cada categoría y a reportes semanales y diarios. Ésta herramienta puede ser de gran ayuda para seleccionar un vocero de marca o bien para identificar seguidores con los cuales es muy importante que generemos más engagement y nos veamos muy beneficiados.

Espero que esta herramienta te sea de utilidad,
Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarme,

Abraham Nuñez




Ver el perfil de Abraham Nuñez en LinkedIn