Compartir
Lo mejor de este primer año has sido tú :).- @tresensocial #HechoEnLatam #Gracias

Lo mejor de este primer año has sido tú :).- @tresensocial #HechoEnLatam #Gracias

Hoy hace un año, estábamos preparando el lanzamiento de @tresensocial, el gran día sería el lunes 4 de Marzo 2013. Todavía recuerdo la emoción en el equipo por lanzamiento, hoy seguimos emocionados pero sobre todo agradecidos.

Somos un grupo muy afortunado, nos apasiona lo que hacemos. Nuestro gusto por proponer, desarrollar, explorar en el mundo Social Media en español es lo que nos mueve a seguir día con día. Marzo es para nosotros el aniversario de nuestro nacimiento como @tresensocial y estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos han dado durante este primer año, así que les hemos preparado un mes de sorpresas :).

Nuestra función en @tresensocial es promover la adopción del Social Media de forma profesional en el mundo hispanoparlante, a través de nuestra metodología de trabajo, El Estándar de Presencia en Social Media en Español.

Nuestra misión es la que nos ha llevado a dar nuestras conferencias y talleres por todo México, llegando a países como Panamá, Colombia y Argentina, pero sabemos que no podemos estar en todos lados al ritmo que queremos, por eso este mes estamos lanzando nuestro programa de talleres social media en línea, para que las personas puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, para que todo el mundo conozca nuestra propuesta, la cual esperamos sea de utilidad y provecho.

Para festejar nuestro aniversario y en agradecimiento a su preferencia, nos gustaría regalar 100 accesos al taller en línea de tu preferencia. Sí, así de simple, talleres totalmente gratis y en diferentes horarios para que siempre haya una opción independiente de tu zona horaria. ¡Todo el mundo puede participar! 🙂

¿Cómo Participar?

Es muy simple, hemos preparado un contenido especial que estará siendo publicado en Twitter durante todo el mes; es la historia de nuestra empresa y nuestros colaboradores, y cualquier persona que interactúe con @tresensocial utilizando el hashtag #HechoEnLatam entrará a un sorteo diario (que se realiza por una herramienta en automático) de donde saldrán un mínimo de 3 ganadores por día!, así hasta entregar los 100 accesos durante todo el mes de Marzo.

Todos los días de Marzo tendremos interacción especial a las 10am y 4pm hora de México (Centro / GMT-06:00) 🙂

Así que te invitamos a conocer más sobre nosotros durante todos estos días, participar, y ganar! 🙂

Con cariño,
Jorge Avila
Director General tresensocial®

P.D. Nos encantaría saber qué opinas de nuestro trabajo, si ha sido útil o recomendaciones que nos quieras dar. Todos los comentarios son bienvenidos :).




Encuéntrame en Google+
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn