Compartir
Cómo subir videos a #Vine desde tu PC

Cómo subir videos a #Vine desde tu PC

Hoy te explicaré cómo subir videos desde tu PC a Vine, la aplicación social móvil que más creció durante 2013: entre el primero y el tercer trimestre del año creció 403%.

Dato Interesante: Un video de marca en vine tiene 4 veces más probabilidades de ser visto que un video de marca regular.

VineClient_Articulo_postUna de las desventajas de subir videos a Vine desde un celular es la poca posibilidad de producir/editar el video con el celular y estar limitado a la calidad de grabación que ofrece el dispositivo.

Vine Client es una extensión para Google Chrome que te permitirá utilizar tu cuenta de Vine desde el navegador, entre sus funciones están:

  • Buscar personas y #tags
  • Dar likes, ReVines y Comentar
  • Bajar videos
  • Subir videos

Para instalar la extensión tienes que ingresar a VineClient.com y dar clic en “Install the extension”. Una vez instalado verás un botón a la derecha de la barra de direcciones de Chrome, al darle clic tendrás que acceder con tu cuenta de Vine para utilizar esta herramienta.

Vine_Client_Screenshot

Para subir un video sólo tienes que dar clic en el icono de Home que aparece en la esquina superior derecha y seleccionar la opción “Upload Video”, seleccionar el archivo que queramos subir, escribir la descripción y seleccionar la categoría.

Datos importantes para tu video:

Relación de Aspecto: 1:1 (ésto quiere decir que el formato es cuadrado)
Resolución: 480 x 480 pixeles
Formatos Aceptados: 3GP, 3GP2, AVI, FLV, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGG o WMV
Duración máxima: 6.8 segundos
Tamaño máximo: 5Mb

Usa tus videos para conectar con tu audiencia y ofrece contenido de calidad para recibir likes y ReVines. Espero que esta herramienta te sea de mucha utilidad y la puedas integrar a tu Estrategia Social Media.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarme,

Abraham Nuñez,




Ver el perfil de Abraham Nuñez en LinkedIn