Compartir
Di sí a los videos en la Interacción Digital con Social Media

Di sí a los videos en la Interacción Digital con Social Media

Es una realidad de que las personas y marcas cada día prefieren utilizar el vídeo para conectar con su público objetivo, somos una sociedad que se vuelve cada vez más visual, los sitios de redes sociales lo saben y están buscando maneras de resaltarlos.

Por ejemplo existe un fuerte rumor de que Facebook incluirá próximamente publicidad en video, buscando hacerlo de una manera casual dentro de la navegación del usuario. Twitter no se queda atrás y comenzó a activar una vista previa de videos en sus feeds, con la posibilidad de que con un solo toque reproducir el video completo, y ha informado que en las pruebas, con solo mostrar la imagen los usuarios vieron 3 veces más los videos que cuando solo aparecía una liga.

El video es más compartido que otros contenidos, ya que manda un mensaje más directo y logra quedarse más tiempo en la mente de la gente.

Todo esto hace que las grandes marcas se esfuercen por hacer videos con contenido original y creativo, pero la verdad es que no necesitas ser una gran marca, tampoco necesitas un gran presupuesto ni una súper producción, esto va más por el lado de ser genuino, espontáneo y empático para lograr conectar con las emociones.

Y entrados en el tema de emociones y video surgió la idea de realizar un video sorpresa para festejar el primer aniversario de @tresensocial. Invitamos a varios amigos de @tresensocial a grabar un video con su smarthphone felicitándolos, los juntamos, les añadimos buena música, una breve introducción y este fue el resultado:

¿Ves que no es tan difícil hacerlo? Cuéntanos qué te pareció 🙂