Compartir
Cómo agregar Vimeo a tu página de Facebook

Cómo agregar Vimeo a tu página de Facebook

Hoy compartiré contigo una herramienta sencilla para integrar los videos de un usuario, canal o grupo de Vimeo en una página de Facebook: Vimeo Tab.

Articulo_Vimeo

Vimeo es una de las alternativas a Youtube más utilizadas, en el 2013 generaron casi 5 mil millones de reproducciones de videos y cerraron el año con más de 20 millones de usuarios registrados. Entre sus ventajas frente a Youtube se encuentran:

  • Sin Publicidad
    A diferencia de los videos de Youtube, en esta plataforma no se muestra publicidad antes de la reproducción de los videos.

  • Una interfaz más sencilla
    A diferencia de Youtube, Vimeo posee una interfaz más limpia donde el video que estás viendo tiene un mayor protagonismo.

  • Comunidad de Profesionales
    Debido a su calidad en Vimeo se ha creado una audiencia muy especializada de profesionales y videoastas que podrán expresar críticas constructivas de tu contenido.

Para agregar Vimeo a tu página de Facebook tienes que entrar a http://apps.facebook.com/vimeo-tab. Haz clic en Install Application, selecciona la página donde deseas instalar la aplicación y luego da clic en Agregar pestaña de página.

Vimeo3

Una vez que la pestaña esté instalada, en la parte superior tendrás el “Administrator Panel” o Panel de Administración, donde encontrarás la única configuración que tienes que hacer. En el campo de texto “Vimeo name:” tienes que ingresar lo siguiente:

  • “NombreDeUsuario” para los videos de un usuario
  • “@NombreDelCanal” para los videos de un canal
  • “#NombreDelGrupo” para los videos de un Grupo.

Por último, después de ingresar la información presiona “Save settings”.

Espero que esta guía te sea de utilidad e integres este elemento de tu presencia Social Media a tu página de Facebook. Cualquier duda o comentario no dudes en contactarme,

Abraham Nuñez




Ver el perfil de Abraham Nuñez en LinkedIn
  • Mar Navarrete

    Abraham me ha ayudado a configurar la app y con todas las dudas que he tenido, ha estado super amable. Mil gracias por tu ayuda y por compartir tus conocimientos y tiempo.

    • Por nada Mar, gracias a ti pude darme cuenta que había algunas que no quedaban suficientemente claras en el texto. Gracias por leernos 🙂 ¡Bonita tarde!

  • Merrietta Skold

    I enjoyed the Gain Conference and have friends in Mexico who I was sharing the information with I would like to keep in touch with what has been done since the conference with updates on what was done with the information and contacts from that conference.Disfruté de la Conferencia de ganancia y tener amigos en México que estaba compartiendo la información con que le gustaría seguir en contacto con lo que se ha hecho desde la conferencia con actualizaciones sobre lo que se hizo con la información y los contactos de esa conferencia.

  • Ale Veloso

    Hola Abraham, he agregado el vimeo en mi fan page de Facebook, gracias! Solo una cosa, aparece un video principal grande y debajo varios en pequeño, pero no salen todos los videos que tiene mi Vimeo… ¿es posible que aparezcan todos y no solo 6? Gracias!

  • Pipe Vergara

    Hola Abraham, ya instale la aplicación, pero cuando quiero integrar mi pagina de vimeo no aparece en mi fanpage que puede ser?

  • Diego Britez

    No puedo utilizarlo, no me aparece nada cuando ingreso mi nombre de usuario