Compartir

Y tú ya tienes tu Gravatar?

Te has preguntado cómo es que algunos usuarios siempre que comentan en diferentes sitios aparecen con la foto que utilizan en su cuenta de Twitter o Facebook?

Bueno, eso es precisamente lo que te permite Gravatar; al crear una cuenta en Gravatar.com podrás subir el avatar que más te guste y asociarlo con tantas direcciones de correo como gustes.

Como podrás imaginarte esto simplifica en gran forma el manejar tu imagen en Internet. Muchos sitios ya soportan Gravatar, y cada que publiques un comentario el sitio revisa si tu correo esta registrado en Gravatar y de ser así obtiene el avatar que quieres desplegar al lado de tu nombre. Así de simple.

Registrarse es muy fácil, sólo tienes que ir al sitio www.gravatar.com y crear tu cuenta, una vez registrado podrás ir agregando tantas direcciones de correo y avatars como quieras. Para cada cuenta de correo que agregues tendrás que “activarla”, es decir, recibir un correo de parte del equipo de Gravatar y hacer clic en un liga, de tal manera que ellos pueden verificar que efectivamente tienes acceso a la cuenta de correo que quieres registrar.

Anímate y regístrate hoy! Después de registrarte puedes dejar tu comentario en este artículo para que veas que sí funciona 🙂

Jorge Avila




Encuéntrame en Google+
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn