Compartir
Todo Blog debe tener una Guía del Colaborador. Aquí te damos una!

Todo Blog debe tener una Guía del Colaborador. Aquí te damos una!

Uno de los puntos críticos de los blogs son sus colaboradores o autores, es decir, la gente que crea los artículos que tanto nos gustan leer y que le dan la esencia a los blogs.

El tiempo pasa, y el número de colaboradores de un blog tiende a crecer debido al interés de nuevas personas en compartir sobre el tema no sólo con comentarios sino con artículos nuevos. De ahí que sea muy importante transmitirles lo que el blog original es o la esencia que se quiere mantener.

Para ayudarte a transmitirle a tus nuevos colaboradores lo que buscas en tu blog, hemos creado un documento plantilla llamado Guía del Colaborador; en el cual hemos incluido secciones que te ayudarán a describir qué eres, qué buscas, qué esperas y cómo operas tu blog, con lo cual esperamos sea más sencilla la relación entre tu blog y tus colaboradores .

Aquí la Plantilla Guía del Colaborador:

Si quieres ver un ejemplo de cómo se vería una Guía del Colaborador real puedes ver la versión que utilizamos en dosensocial®:

Esperamos esta plantilla te sea de utilidad!… si tienes algún comentario para mejorarla compártelo con nosotros en los comentarios  🙂

Jorge Avila & Xavier Baez
Síguenos en twitter.com/jorgeavilam y twitter.com/xbaez