Compartir

El Taller de Creación de Estrategias con Redes Sociales llega al #DF #CANIETI

Nuestros amigos de CANIETI Zona Noreste nos han invitado a llevar el taller de Creación de Estrategias con Redes Sociales al DF!, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de CANIETI Nacional con una duración de 16 horas, las cuales se verán en 4 medios días, comenzando este Jueves 10 de Febrero!

El taller tiene como objetivo proveer de conocimientos y herramientas que habiliten al participante a definir de forma estructura su estrategia de Redes Sociales. Esta dirigido a profesionistas, empresarios, emprendedores, profesionales de social media, comunicación, relaciones públicas, publicidad, mercadotecnia y personas que busquen diferenciar estratégicamente su identidad personal, profesional o de su empresa a través de la Interacción Digital y el Social Media.

Una vez más, el equipo de @dosensocial estará participando como instructores en este taller, así que será muy grato verlos por ahí :). Si desean conocer más sobre el taller pueden ponerse en contacto vía email o teléfono al +52 (81) 83355995.

Por cierto, si estás interesado en llevar este curso a tu ciudad envíanos un mensaje a través de la forma de contacto 🙂

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam