Compartir

Conecta Google+ con Twitter, Facebook, Facebook Pages y más!

Las aplicaciones para integrar Google+ con el ecosistema de Redes Sociales ya comienzan a aparecer. Hoy te mostramos una aplicación para conectar Google+ con Twitter, Facebook, Facebook Pages, Plurk, y algunas otras redes sociales; y viceversa. Sí, algo así como todos contra todos.

ACTUALIZACIÓN 2012/10/24: Esta aplicación ha sido descontinuada, otras alternativas que puedas revisar son +Rob McGee o Google+Tweet. Para páginas de Google+ también puedes usar Hootsuite.

El nombre de esta extensión es Publish Sync de IMORSE. Una extensión para Google Chrome e Internet Explorer (sí, como lo leyó, Internet Explorer), que permite enviar un mensaje de Google+, Twitter, Facebook, entre otras redes, en ambos sentidos. Es decir, de Google+ a Twitter y Facebook, de Twitter a Google+ y Facebook, de Facebook a Twitter y Google+, etc.

Utilizarlo es muy sencillo, ya que sólo debes instalar la extensión y “conectar” tus perfiles sociales. Para el caso de Facebook Pages, podrás actualizar las páginas en las que seas administrador; dicho de otra forma, al conectar el servicio con tu Facebook, ganas acceso a las páginas.

Una vez instalado, en cada red social, a la hora de enviar un mensaje verás la opción para seleccionar una de las otras redes sociales. De forma tal que tú puedes seleccionar de dónde a dónde quieres compartir.

Espero esta información les sea útil, y no olviden dejar sus comentarios.

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y gplus.to/jorgeavilam