Compartir

Serie Entrenamiento Community Manager – Técnica Carrusel

Les suena “jefe, me equivoque de cuenta y mande algo que no era por el twitter de la empresa”?. Bueno, este tipo de situaciones se debe a una falta de orden y atención por parte del Community Manager a la hora de interactuar, cosa que no necesariamente es su culpa, ya que en ocasiones les damos muchos perfiles a manejar. Hoy te comparto una técnica para administrar múltiples perfiles sociales y llevar una interacción digital más segura y tranquila.

La Técnica de Carrusel se enfoque en establecer un procedimiento para controlar el uso de nuestros perfiles sociales, ya sea que sean de la misma marca o de múltiples marcas.

Hasta hoy esta técnica solamente era utilizada por dosensocial® y los participantes a nuestros talleres (porque ahí la vemos). Hemos utilizado la técnica de Carrusel por mucho tiempo ya, lo que nos ha permitido probarla y afinarla.

Utilizarla es muy recomendable, ya que ayuda a que el Community Manager mantenga un solo tema en su cabeza, y le ayuda a tener un mejor control de su interacción, lo que disminuye el estrés y el cansancio.

Espero este material les sea de utilidad, si tienen dudas sobre cómo utilizarla o algún otro punto, no duden en preguntarme a través de los comentarios.

Si les gusto este material, los invito a compartirlo en sus redes sociales.

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam y facebook.com/jorgeavilamx