Compartir
Ese Tornado llamado Social Media [VIDEO]

Ese Tornado llamado Social Media [VIDEO]

El día de hoy estamos muy emocionados, porque les tenemos una grata sorpresa. Algunos de ustedes recordaran el concepto “Ese Tornado llamado Social Media” que presente hace algún tiempo. Hoy, les traemos la versión en vídeo.

El Tornado Social Media es un concepto que pretende transmitir el cómo funciona Social Media y su importancia en la actualidad, utilizando una analogía simple y fácil de entender.

Para los que no estén familiarizados con el concepto, les sugiero leer el artículo original, el cual pueden encontrar aquí.

Nuestros amigos de Pan de Muerto nos ayudaron a capturar este concepto de papel, en un maravilloso vídeo. Todo nuestro agradecimiento al equipo Pan de Muerto que nos tuvo mucha paciencia ;).

Los invitamos a ver el vídeo, a comentarlo y a compartirlo con todos sus conocidos. Lo pueden ver en HD si hacen fullscreen!

Esperamos les guste, y vamos a seguir trayendo más conceptos originales!. Para los que dan conferencias, talleres y presentaciones sobre Social Media, los invitamos y agradecemos incluyan el vídeo en sus materiales 🙂

Ah, y los invito a conectarse con los amigos de Pan de Muerto en su Facebook Twitter!

Jorge Avila

Follow @jorgeavilamEncuéntrame en Google+Conoce más sobre Jorge AvilaView Jorge Avila's profile on LinkedIn