Compartir

Crea historias de tu contenido Social Media, Conoce @Memolane

Compartimos información todos los días, historias que salen en pedazos a través de nuestros múltiples perfiles sociales. Hoy te presento una herramienta para darles forma en un sólo lugar, creando líneas de tiempo para tu actividad en general y para eventos en particular.

Memolane es una herramienta que sindicaliza contenido, es decir lo trae de múltiples sitios sociales y los ordena cronológicamente, de forma tal que podamos consultar toda la información compartida de forma ordenada, simple y en un solo lugar.

Existen otros servicios similares, pero me llama la atención que Memolane ofrece la parte colaborativa, en donde yo puedo crear una línea de tiempo con información de mis amigos. Por ejemplo, si varios amigos fuimos a las Vegas, podemos crear una línea de tiempo integrando el contenido generado a través del Facebook de cada uno de los amigos durante el tiempo del viaje.

Aquí mi Memolane, en donde cree dos líneas de tiempo, una con todo mi contenido (menos twitter, que es muy intenso) y otra con puras fotografías, vídeos y audio.

https://memolane.com/jorgeavilam/

Vamos a comenzar el año trayendo más y más Social Apps!…Si te gusto comparte este artículo a través de los botones sociales :)… y comparte tu opinión con nosotros 🙂

Jorge Avila




Encuéntrame en
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge  Avila's profile on LinkedIn