Compartir

Eres Community Manager con cliente de Twitter limitado y quieres más opciones de publicación?

Que maravilla es tener un celular iPhone o Android, o los modelos más avanzados de BlackBerry, pero la realidad es que no todos los Community Managers tienen acceso a estos equipos, algunos utilizan equipos que simplemente ofrecen acceso web a Twitter. Hoy les presento una herramienta para aumentar las opciones de publicación a Twitter de forma fácil y sencilla.

Hoy hablaremos de Tweet4me, una herramienta que nos permite contar con funcionalidad para calendarizar contenido no incluida en Twitter.com y que sólo se encuentran en clientes de Twitter para el iPhone o Android, o en clientes web.

Tweet4me funciona en base a mensajes privados que envías a cierta cuenta (en este caso, @tweet4me). En dichos mensajes podrás enviar instrucciones para la publicación del mensaje incluido.

Por ejemplo, si yo quiero enviarle un mensaje a @dosensocial dentro de una hora, tendría que enviar el siguiente mensaje:

Recuerda que si comienzas un tweet con “d” y el nombre del usuario, el tweet en automático se convierte en mensaje privado.

Otros ejemplos:

  • d tweet4me +2h este tweet se publicará en 2 horas
  • d tweet4me +5m este tweet se publicará en 5 minutos
  • d tweet4me 0930h este tweet se publicará a las 9.30am
  • d tweet4me 1530h este tweet se publicará a las 3.30pm
  • d tweet4me 4-12 este tweet se publicará a la medianoche del 4th Nov

La verdad es muy simple utilizar Tweet4me, y no esta demás tenerlo configurado ya que lo puedes utilizar desde cualquier cliente de twitter por más simple o complejo que sea, además bien podría sacarte de un apuro un día.

Si te gusto el artículo te invito a compartirlo y comentarlo 🙂

Jorge Avila




EncuÈntrame en
Conoce m·s sobre Jorge Avila
View Jorge  Avila's profile on LinkedIn