Compartir

El Estratega Social Media y el Community Manager en las Organizaciones [VÍDEO] @FES_ACATLAN

Los Negocios cada día se acercan más al mundo Social Media, cada día con más necesidades de entenderlo e incursionar en él de forma exitosa. Hoy les compartimos la grabación de la Conferencia El Estratega Social Media y el Community Manager en las Organizaciones, a través de la cual buscamos clarificar el rol de cada uno de estos importantes miembros del equipo Social Media.

Esta conferencia se impartió en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, quienes amablemente hicieron la transmisión en vivo y han compartido la grabación. Aprovecho para agradecerles la invitación y su apoyo.

La sesión tiene una duración de 1 hora con 47 minutos; creo que al inicio podría parecer un poco tediosa la plática, pero se pone interesante y siento vale la pena compartirla y verla completa :).

También comparto la presentación utilizada, por si quieren ver más a detalle los mapas de procesos para cada rol. Son parte de mapas más complejos pero siento que representan elementos suficientes para diferenciar los roles. (Sugiero verla o descargarla después de haber escuchado la grabación).

Conferencia El Estratega Social Media y el Community Manager en las Organizaciones – UNAM FES Acatlán

Aprovecho para felicitar a la FES Acatlán por el excelente esfuerzo que están haciendo por explorar este tema desde la perspectiva educativa. Las instituciones educativa  son las primeras que deben abordar este tema, e incluirlo en los programas educativos que están formando a los profesionistas del mañana. Bien por eso.

Les envío un saludo, y como siempre los invito a seguir la conversación a través de los comentarios.

Jorge Avila




Encuéntrame en
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn