Compartir
Webinar Blog y CMS: El Corazón de tu presencia Social Media

Webinar Blog y CMS: El Corazón de tu presencia Social Media

Algunos se preguntan si todavía hay que tener sitio web con todo esto de las redes sociales, y la respuesta es: Claro que sí. Hoy más que nunca.

El 15 de Mayo del 2012, tuve la oportunidad de impartir un Webinar sobre la importancia del Blog/CMS dentro de nuestra presencia Social Media. Un elemento que para algunos ha perdido importancia, pero que sin lugar a dudas es uno de los elementos críticos en el éxito de nuestro proyecto.

Es importante recordar que nuestro sitio web (blog/cms) es la única propiedad digital que realmente es nuestra, tú página de Facebook se rige por las políticas de Facebook, tu cuenta de Twitter se rige por las reglas de Twitter; en cambio, tu sitio web es el único punto en donde nuestros términos y condiciones sí aplican.

A lo largo del Webinar toco muchos temas, desde plataformas, métricas de desempeño, entre muchos otros temas, los cuales creo valen mucho la pena.

El webinar fue organizado por Interlat, Community Managers Latam y la Universidad Pontificia Bolivariana y para beneficio de todos han dejado el webinar disponible para los que deseen consultarlo.

Por alguna razón este Webinar lo compartí en mi blog personal, pero creo que vale mucho la pena que este aquí en @tresensocial.

Saludos,
Jorge Avila




Encuéntrame en Google+
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn