Compartir
Sé el líder “Interesante” de tu comunidad.

Sé el líder “Interesante” de tu comunidad.

Los chicos de Interesante se volvieron locos y nos traen nuevas sorpresas con una nueva actualización de su aplicación móvil y una nueva mobile web. Éstas buscan mejorar la experiencia dentro de la plataforma.

1- Recomendación de contenido.

2- Ranking (Sé el líder del contenido).

Estas fortalezas son ideales para generadores de contenido, optimizando el tiempo de búsqueda y aparte nos da la oportunidad de vernos como el líder dentro de la plataforma y charlar con nuestra comunidad.

“Me reinteresa”

Para empezar, se adapta al idioma que tienes instalado en tu móvil o en tu PC.

 Al abrir interesante ya sea desde tu móvil o web la herramienta te da sugerencias de material relacionado con lo que anteriormente has guardado en tus tableros. ¡Genial!  Las horas que pasabas buscando contenido, la aplicación te da un pequeño empujón, no sólo eso, al momento de darle clic en “Me interesa” el interés de forma automática es agregado a una de tus colecciones.

 Un ejemplo. Entre mis colecciones se encuentran “Winners everywhere”.

Anteriormente había agregado intereses relacionados con frases positivas, al entrar a Interesante, me sugiere imágenes de acuerdo a mis colecciones, al dar clic a una imagen similar éste las coloca automático en la carpeta de “Winnes everywhere” 😛

la foto

Es decir nos está facilitando el proceso de gestión de contenido. Además la versión ayuda a descubrir no sólo imágenes y texto, sino también vídeos, a través de una plataforma móvil que recomienda orgánicamente contenido personalizado a sus usuarios, incorporando geolocalización y actividad en redes sociales

Un ejemplo.

Sí entre tus intereses tienes recetas de cocina, ahora podrás recibir recomendaciones de vídeos de cómo elaborar una receta 😉 sin salirte de la plataforma gracias a la incorporación de la nueva API de Youtube, que también permite que sigas recibiendo más recomendaciones de vídeos similares.

la foto-1

 

El líder de contenidos.

Está disponible para usuarios de la aplicación móvil la cual te permite adueñarte del ranking de la misma plataforma, es decir entre más intereses vayas haciendo, éste te va colocando como el “líder de los contenidos” (genial para elaborar una estrategia con contenido visualmente atractivo) el objetivo es reconocer el descubrimiento de contenidos, fuentes de información, quien a su vez son enriquecedores de la misma plataforma.

Recuerda, un buen contenido es acelerar nuestra viralidad en redes sociales.

Merary Delgadillo

Conecta conmigo en Interesante: https://www.interesante.com/meraryydel

Puedes encontrarme en:
Seguir a @MeraryyDel

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn