Compartir
Un consejo para agradecer en Twitter a los que llevan tu contenido más allá…

Un consejo para agradecer en Twitter a los que llevan tu contenido más allá…

Crear contenido es todo un reto, darlo a conocer uno mayor :). Creo que la mayor recompensa que uno puede tener, es el contar con el apoyo de gente al que le gusta y que comparte nuestro contenido, esto nos ayuda a llegar a una audiencia mayor. Hoy un pequeño detalle que podemos tener para agradecer su apoyo.

Típicamente cuando alguien comparte un artículo y nos menciona, es relativamente fácil contestarles para agradecerles.

El asunto se complica cuando comparten el contenido y no nos mencionan, ya que “no tenemos forma” de enterarnos y por ende no les agradecemos. Bueno, para evitar esa situación y sí enterarnos, hoy vamos a usar Backtweets.

Backtweets nos permite encontrar tweets que llevan ligas a nuestro dominio de forma que podamos agradecer a esas personas que comparten nuestro contenido sin mencionarnos.

backtweets

Todo lo que hay que hacer es buscar tu dominio, en este ejemplo busque: tresensocial.com y así aparecerán los tweets que llevan ligas a nuestro sitio.

backtweets_resultados

Como podrán ver en la imagen, en algunos casos, a primera vista en ningún lugar dice tresensocial.com, lo que pasa es que Backtweets también busca en los acortadores de ligas, lo que aumentan nuestras oportunidades de encontrar al mayor número de personas.

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en cada tweet y contestar.

Estoy seguro que este detalle será una agradable sorpresa para estos usuarios; quien sabe, a lo mejor hasta ganes algunos seguidores 🙂

Saludos,
Jorge Avila




Encuéntrame en Google+
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn