Compartir
Instagram lanza anuncios en México

Instagram lanza anuncios en México

Las marcas siempre han sido parte importante de la comunidad de Instagram. Desde el inicio, los negocios encontraron el ambiente perfecto para contar una historia visual y conectar con la comunidad de una forma altamente creativa.

A partir de hoy, la comunidad mexicana empezará a ver en Instagram los anuncios de un pequeño grupo de marcas. Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol and Telcel, serán los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación.

Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de México. Al mismo tiempo, están ofreciendo a los anunciantes todo nuevo conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo el 30 de septiembre, a través de Facebook’s Power Editor y nuestros Marketing Partners, como Kenshoo, en México.

Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram, segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas, esto basado en lo que les interesa – ya sea moda, deportes, carros o comida. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores a aprender más sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

Instagram-logo-4
Haz más en Instagram

Miles de negocios alrededor del mundo ya usan Instagram como su ventana de venta y facilitarán las cosas para que puedan hacer más en la plataforma, de marca a dirigir anuncios de respuesta. Hoy Instagram anuncia nuevas características:

  • Fotos y videos en paisaje para descubrir nuevas oportunidades creativas y dar a los anuncios una sensación más cinematográfica.
  • Hasta 30 segundos de duración para los anuncios en vídeo, así las marcas pueden contar una historia más completa.
  • Marquee, un producto Premium que ayuda a un conocimiento masivo y de amplio alcance en un corto plazo – perfecto para eventos como estrenos de películas y lanzamientos de productos.
  • Anuncios que funcionan a través de Instagram y Facebook para tomar ventaja del amplio inventario y eficiencia en la entrega que ofrecen cuando se usan juntos.

Me encantaría saber tu opinión, al tener la experiencia de ver imágenes promocionadas en tu timeline.