remolcador-500

Bienvenido a tresensocial®, una iniciativa de Jorge Avila con la misión de Fomentar el uso Profesional del Social Media en el Mundo Hispanoparlante.

 

tresensocial® no es una Agencia, es una empresa que se dedica a apoyar a que las organizaciones e individuos tengan una correcta incursión en el Social Media.

 

Operamos como ese remolcador que ayuda a los grandes buques (tu empresa) a salir a mar abierto sin problemas. Algunas personas simplemente necesitan un artículo o un proceso en especifico que obtienen de nuestro portal, otros buscan nuestro conocimiento a través de nuestro programa de entrenamiento, y algunos buscan nuestros servicios de Consultoría o que los apoyemos en el arranque y operación de su Presencia Social Media.

 

 

¿Qué hacemos?

 

Establecemos el Estándar en el Manejo Profesional de la Presencia en Social Media. Nuestra oferta facilita la ejecución profesional de la Presencia Social Media de las organizaciones, ya que presentamos una metodología de trabajo basada en tres aspectos:

 

  1. La Organización – Ofrecer un sentido de negocio a nuestra Presencia que permita acelerar los objetivos estratégicos
  2. Las Nuevas Tecnologías – Adoptar las nuevas tecnologías para innovar en nuestra forma de trabajar e interactuar con los usuarios
  3. Factor Emocional – Considerar la importancia del ser humano y sus emociones en nuestra Presencia

 

Tres Aspectos Fundamentales. tresensocial®.

 

¿Cómo lo hacemos?

Vivimos nuestra misión, a través de nuestras cuatro líneas de servicio:

 

  1. Portal de Contenido Educativo sobre Social Media
  2. El programa de Entrenamiento más Completo del Mercado
  3. Consultoría y Proyectos de Operación y Acompañamiento para Empresas
  4. Certificación en la Metodología para la Gestión de la Presencia Social Media

 

Organizaciones y Agencias podrán tomar y certificarse en la metodología completa, habilitándolos en el diseño y operación de su Presencia y la de sus clientes en base a procesos definidos y estandarizados.

Aunque viajamos por todo el mundo, contamos con oficinas en Monterrey y Cd. de México en México.

Operamos para toda la región Latinoamericana.

¿Quién lo hace?

 

Anteriormente nos conocían como dosensocial®, a partir de Marzo 2013 somos tresensocial® bajo la dirección de Jorge Avila, y cada día somos más los que trabajamos arduamente para definir, probar, analizar, documentar, y transmitir El Estándar de Presencia en Social Media. Nuestro equipo guía se conforma por:

 

Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML
Insert Custom HTML