¿Tienes ganas de compartir conocimiento o integrarte a nuestro equipo de trabajo? Lo que buscamos es gente con buena actitud (actitud mata carita y sabiondo). Buscamos entusiastas en el campo del Social Media e Interacción Digital con muchas ganas de explorar, trabajar, compartir. Nuestra esencia y enfoque es la formación, buscando siempre que nuestros lectores y clientes se lleven un conocimiento que puedan aplicar por ellos mismos.

Ofrecemos un espacio donde tendrás exposición ante la comunidad que hemos desarrollado, compartiendo tus conocimientos acerca los temas de Social Media e Interacción Digital que te apasionen, y de los beneficios y valores que ves en su uso. Siempre damos la bienvenida a gente social y positiva, dispuesta a compartir.

¿Qué buscamos en un colaborador?

Pasión. Que le encante Social Media, Redes Sociales, tecnologías sociales y su impacto en los diferentes campos de la sociedad.

Experiencia. La mejor experiencia es la vivencial, para nosotros es importante que nos muestres cómo vives el Social Media y aplicas conocimiento de áreas como tecnología, negocios, mercadotecnia, educación, sociología entre otras.

Habilidad para escribir. Debe tener facilidad para expresar de forma escrita sus ideas y conceptos. Con excelente redacción y ortografía.

Ganas de compartir conocimiento. El colaborador debe tener una actitud de compartir lo que sabe, de ser generoso en el material que publica y con el enfoque siempre de educar. Es decir, no sólo decir “qué” se puede hacer, sino enfocarnos en el “cómo”.

Estilo Positivo. La idea es generar valor con una redacción positiva y constructiva, al final a nadie le gusta rodearse de negatividad.

¿Cómo participar?

Por favor llena este formulario, y tal vez, sólo tal vez, nos comunicaremos contigo para revisar las oportunidades de colaborador que tenemos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tipo de Colaboración

Y, ¿por qué dices que eres muy bueno?

Código de Seguridad
captcha