Compartir
Aprende más sobre Email Marketing en el #EMMS2017

Aprende más sobre Email Marketing en el #EMMS2017

Aprenderemos y afinaremos nuestros conocimientos sobre el Email Marketing con 8 conferencias impartidas por oradores destacados de gama internacional dentro del margen de la décima edición de este evento que Doppler ha anunciado que se realizará el 19 y 20 de octubre de forma online y gratuita.

Como en años anteriores, el EMMS siempre ha dado de que hablar por sus interesantes temáticas relacionadas con el Email Marketing y, no está de más mencionar que es gracias a que Doppler, empresa encargada de este evento, es el gran referente en cuanto a esta temática se trata,  lo diferente y relevante de este año es que todas las conferencias van dirigidas a diferentes niveles de experiencia que poseen los asistentes, que van desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados, TODOS  encontrarán una capacitación hecha a su medida.

El evento está dividido en dos fechas. La primera, que es el 19 de octubre, está orientada a las personas que van iniciando en este mundo del Marketing, dicha fecha será cubierta principalmente por los expertos Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves, quienes con su experiencia y multiculturalidad brindaran un amplio conocimiento sobre las mejores técnicas para hacer despegar negocios online, con charlas acerca de Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

El 20 de octubre tendremos la segunda fecha orientada a las personas con más experiencia en el tema en la cual se presentarán cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder y se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

La cita de este evento es a las 9 a.m. y finalizará a las 02 p.m. (hora de Ciudad de México) y como se transmitirá online, tenemos que estar conscientes de que esto podría variar dependiendo nuestra zona geográfica. No olvides seguir en tus redes sociales la cobertura del evento con el hashtag  #EMMS2017 ya que se tienen pensadas varias dinámicas en el transcurso de este.

Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse.

Espero que este evento rompa todas las expectativas y que no te lo pierdas, para juntos poder intercambiar nuestro conocimiento adquirido del EMMS 2017 en la comunidad de tresensocial.

Genaro (naro) Ruiz