Compartir

Calendario de fechas para los Cursos 2012

En dosensocial promovemos la adopción del Social Media!, y consideramos que nuestros talleres son una excelente opción para compartir con ustedes nuestras experiencias, y uno que otro conocimiento que es difícil compartir en un artículo. Hoy ponemos a su disposición el Calendario de Cursos 2012!

Durante el 2011 nuestros Talleres fueron muy populares, y mucho agradecemos el haber contado con su preferencia y confianza. Tristemente no pudimos hacer tantos talleres que como queríamos ni llegar a tantas ciudades donde nos lo pidieron.

Este 2012, hemos preparado un calendario en el que tenemos talleres todos los meses, por el momento en las ciudades de Monterrey, Mérida y Cd. de México. Y estamos buscando alianzas para poder llegar a otras ciudades y países! (si estás interesado en un taller en tu ciudad, también pueden sugerirlo).

Hemos publicado el calendario en una nueva sección dentro del menú principal, llamada Curso Redes Sociales, para que esta valiosa información 😛 este disponible y accesible de forma rápida y simple. Ahí podrán encontrar el listado de Talleres activos, el cual iremos actualizando con nuevas fechas y lugares según vayamos concretando 🙂

Por cierto, este 2012 vamos a estrenar 3 talleres que hemos estado preparando, muy interesantes, ya estaremos publicando más información sobre cada uno.

Los invitamos a que visiten la sección y claro, nos encantaría verlos en un Taller pronto! 🙂

Follow @jorgeavilamEncuéntrame en Conoce más sobre Jorge AvilaView Jorge  Avila's profile on LinkedIn