Compartir
¡Sé Interesante en tu ciudad!

¡Sé Interesante en tu ciudad!

Nuestros amigos de Interesante han actualizado su aplicación móvil para que seas el más interesante de tu ciudad, ya que ahora viene incluida con geolocalización para potenciar tus intereses.

Ahora la aplicación para iPhone la han actualizado a su versión 1.8.1 con posibilidad de usar datos de geolocalización, lo cual ayuda a que podamos como usuario tener recomendaciones que de intereses populares a nuestro alrededor y como empresa ayuda a fomentar el comercio local, conectándonos con clientes de nuestra ciudad que pueden estar interesados en lo que ofrecemos.

En esta nueva actualización al ver un interés que ha sido geolocalizado podremos ver el lugar donde originalmente se interesó así como otros lugares donde se ha interesado. Al entrar al modo del mapa en pantalla completa podremos encontrar la opción de ver los “Intereses cercanos” al interés que estábamos viendo.

interesantegps

Al instalar la actualización autoriza el uso de datos de geolocalización para que la aplicación te pueda dar recomendaciones personalizadas según tu ubicación y puedas ser el líder Interesante de tu Ciudad 🙂

También puedes explorar tus intereses recomendados o bien explorar por categorías para encontrar contenido interesante.

RecomendaExplorar

Con estos datos de localización y recomendaciones puedes analizar mejor lo que le interesa a tu comunidad y así poderles ofrecer contenido de tu marca que esté dirigida hacia ellos.

Si aún no has bajado la app, ingresa al siguiente link: Interesante App

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarme

Abraham Nuñez




Ver el perfil de Abraham Nuñez en LinkedIn