Compartir
Cansado de escribir? Comparte tus momentos en audio con Cinch!

Cansado de escribir? Comparte tus momentos en audio con Cinch!

Hoy te presento Cinch, para esas ocasiones en las que no quieres escribir y simplemente quieres decir las cosas. Cinch te permite compartir audio, ya sea compartir un momento o compartir una imagen con un comentario (cosa que no puedes hacer en las plataformas de fotos).

Dentro de Cinch podrás conectar tu cuenta con tu Facebook y Twitter, de tal manera que al publicar un audio se vaya en automático a estás redes. Claro, cada que publiques un mensaje, Cinch te da la oportunidad de deseleccionar alguna o ambas redes sociales (por aquellos audios que no quieras publicar allá).

Características muy útiles de Cinch:

  1. Si no te quieres registrar puedes entrar con tu cuenta de Facebook o Twitter!
  2. La habilidad para crear álbumes, para poder organizar tus mensajes, por ejemplo puedes crear uno para Pensamientos, otro para Tecnología, etc.
  3. Actualmente no hay límite en tiempo para tus grabaciones, pero recomiendan mantenerlos “cortos y dulces” ☺
  4. La habilidad para hacer embed de tus mensajes, es decir, incluir un mensaje de Cinch en tu sitio web (como en este post)

Para crear tu cuenta visita www.cinchcast.com la comunidad en línea de usuarios de Cinch.

Espero la herramienta les sea de utilidad, y no olviden dejar sus comentarios.

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam

  • Fer

    Pues el audio por sí mismo no me pareció novedad… pues Posterous permite postear audio también. Me gustó el poder clasificar los mensajes, o combinar una fotografía con audio (cosa que anteriormente sólo había visto en los grupos del blackberry messenger).

    Saludos!
    FN

    • Sí, la parte de complementar una foto con el audio es lo que también me gusto a mí; en especial porque no siempre anda uno para videos 😛

  • Av_arias

    Hola! Como haces la insercion en un post?

  • Yuridia Rufino

    Cual es el costo? porque veo una version de 30 dias ..

    • Hola!, bueno, creo que la App ha cambiado mucho desde que publicamos este artículo. Ahora funcionan más bien como una solución para webconference/webinar.