Compartir

Ponle color a Twitter con Twimbow! [INVITACIONES]

Twimbow es un cliente de twitter muy peculiar, se basa en un diseño sencillo de tres columnas y un uso de colores para organizar y simplificar el manejo de  la información.

Una herramienta muy ligera y rápida que nos muestra tres secciones:

1. Personal Buzz

Esta es la columna en donde vemos todo lo relacionado a nuestra cuenta, a través de colores podemos diferenciar las menciones, mensajes directos, RT’s y favoritos. También podemos esconder uno o varios tipos de mensajes según lo necesitemos.

2. Home Buzz

Esta es la columna conocida como TimeLine o línea de tiempo en Twitter. En donde vemos todos los mensajes de las personas que seguimos. Una ventaja es que Twimbow nos permite seleccionar una lista para ver sólo los mensajes que generan las personas que nosotros tengamos en esa lista.

3. Búsquedas

La tercer columna nos permite monitorear uno o varios términos, de manera muy simple. Muy útil para conocer a nuevas personas que hablen sobre nuestros temas de interés.

Twimbow se encontraba en versión pre-alpha, y ha pasado a ser versión Beta, es decir, se liberó al público mediante un esquema de invitaciones’;  si estás interesado en probar este cliente de Twitter puedes pedir tu invitación haciendo clic en la imagen:

Espero este cliente de Twitter te sea interesante y no olvides dejar tus comentarios para compartirnos qué te pareció este cliente o qué otro cliente te gusta más! 🙂

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam