Compartir
Cómo verificar tu dirección web en Pinterest en sólo 4 pasos

Cómo verificar tu dirección web en Pinterest en sólo 4 pasos

Hoy en día hay que verificar todo, y si quieres que tu sitio web aparezca en tu perfil de Pinterest también hay que verificarlo. Hoy te digo cómo en 4 pasos.

Verificar tu sitio web es importante, ya que al hacerlo éste aparecerá en tu perfil y en las búsquedas. Al final, es exposición y es exposición son oportunidades para ti.

Verificar_Pinterest_1

Nota: Este proceso sólo se puede hacer si ya cuentas con la nueva interface de Pinterest, por el momento Pinterest está “preguntando” a los usuarios si quiere activarla, pero dentro de unos días se activará a todos los usuarios en automático.

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es ir a la sección de Configuración, y buscar el renglón que nos “invita” a verificar nuestro sitio.

Verificar_Pinterest_2

Paso 2

Pinterest nos va a presentar los pasos a seguir para verificar nuestro sitio, lo cual consiste en descargar un archivo a nuestra computadora para después “subirlo” por FTP a nuestro sitio web. Una vez que hayamos hecho esto debemos hacer clic en “Haz clic aquí para completar el proceso“.

Verificar_Pinterest_3

Paso 3

Si Pinterest encontró el archivo en tu sitio web, te confirmará que ha verificado tu sitio.

Verificar_Pinterest_4

Paso 4

Ve a tu perfil y valida que ya aparece tu sitio web acompañado del símbolo de la palomita :).

Verificar_Pinterest_5

Así de simple es tener tu dirección web en Pinterest verificada. Espero esta información te sea de utilidad, y no olvides conectar con nosotros en Pinterest jorgeavilam tresensocial

Saludos,
Jorge Avila





Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn