Compartir
Conecta tu cuenta de Google+ con Facebook, Twitter y LinkedIn

Conecta tu cuenta de Google+ con Facebook, Twitter y LinkedIn

Cada día vemos una mayor aceptación en el uso de Google+, para algunos incluso se ha convertido en su red principal. Con lo cual viene la necesidad de poder compartir nuestro contenido de Google+ hacia otras redes, como Facebook y Twitter. Hoy platicaremos sobre cómo lograr lo anterior.

Google+ ha sido muy celoso con permitir automatizaciones en su red, y tiene sentido, ya que se han concentrado en aumentar la interacción dentro de su plataforma, es decir, no quiere que simplemente automatices el publicar cosas, quiere que efectivamente pases tiempo ahí.

En estos días se esta dando a conocer Friends+Me (en Beta), un servicio que permite compartir tus publicaciones de Google+ en Facebook, Twitter y LinkedIn. Lo más padre, es que Friends+Me soporta tanto páginas de Google+ como Páginas de Facebook.

Crear tu cuenta es muy fácil, ya que sólo tienes que entrar con tu cuenta de Google, e inmediatamente verás los botones para conectar las redes sociales destino. Así de simple.

FriendsPlusMe

 

Este tipo de conexiones son útiles para llamar la atención de usuarios en otras redes y traerlos a nuestra cuenta de Google+. De cierta forma es un efecto de Tornado Social Media, pero en lugar de llevarlos a tu blog, los llevas a tu Google+.

Por cierto, aprovecho para invitarlos a conectar en Google+! 🙂

Saludos,
Jorge Avila




Encuéntrame en Google+
Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn