Compartir
Facebook Internacionaliza su Programa eLearning Blueprint

Facebook Internacionaliza su Programa eLearning Blueprint

En marzo Facebook lanzó Blueprint, un nuevo recurso educativo para ayudar a los anunciantes a crecer su negocio.

En los últimos seis meses, Facebook ha visto una gran aceptación a los programas con más de 200 mil inscripciones a los cursos y 73 mil usuarios únicos. Estos son los países con mayor número de inscripciones hasta ahora: Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Vietnam, Egipto, México y Rumania.

Los cursos de Blueprint eLearning están disponibles en inglés y para finales de septiembre, también lo estarán en coreano chino. En octubre, se traducirán al japonés, alemán, español y portugués.

Blueprint eLearning screen shots[1]

Para mejorar su listado actual de 35 cursos en línea, Blueprint eLearning tiene una página en la que mapea los nuevos cursos que proporcionarán currículo a la medida para diversos mercados verticales, anunciantes de respuesta directa, Pequeñas y Medianas Empresas y de Instagram.

 Entre los cursos que encontrarás disponibles para sacar mayor provecho a Instagram están los dirigidos a anuncios con foto o vídeo panorámico; los de vídeo de 30 segundos; botones de call-to-action disponibles para videos; los anuncios de link y anuncios en aplicaciones móviles instaladas o aquellos especiales para la modalidad marquee: foto, video, carrusel y anuncios de link.

En Facebook, a nivel global, estos son los cinco cursos que tienen mayor número de inscripciones:

  1. Terminología de Facebook
  2. Bienvenido al Marketing en Facebook
  3. Campañas exitosas
  4. Mejores prácticas de las marcas
  5.  Mejores prácticas creativas

Para más información sobre el programa de Blueprint da click aquí.