Compartir
Ya puedes actualizar @Twitter desde tu @Telcel [VIDEO]

Ya puedes actualizar @Twitter desde tu @Telcel [VIDEO]

Con la novedad que la gente de Telcel ha estado trabajando con Twitter para soportar el publicar tweets enviando un SMS desde tu celular. Sí, todo lo que tienes que hacer es registrar tu celular (sigue los pasos del video) y una vez registrado sólo tienes que enviar el mensaje que quieras publicar al número 6464. Así de simple

Tener configurado tu Twitter vía SMS es muy recomendable, recordemos que en casos de siniestros las redes y más los servicios de datos tienden a congestionarse, y enviar un SMS puede ser una opción viable para dejarle saber a nuestros amigos lo que esta sucediendo.

Cuánto cuesta?, configurarlo nada :P, el único costo es el del envío del SMS que te hará Telcel. Por cierto, la gente de Telcel sigue trabajando para traer más funcionalidad, ya que al día de hoy sólo puedes actualizar tu estatus, en próximos días podrás recibir updates, notificaciones, etc., ésto sin costo ya que serán SMS’s que recibes.

Saludos y Happy Tweeting!

Jorge Avila





Conoce más sobre Jorge Avila
View Jorge Avila's profile on LinkedIn
  • Recibir updates sin costo, ja! no lo creo Telcel va a averiguar la forma de cobrarnos por enviarnos nuestros tweets por SMS, qué no nos cobran suficiente? lástima que sea así, si será el caso, veremos.