Compartir
La cortesía de contestar algo útil. Conoce: Let Me Google That For You

La cortesía de contestar algo útil. Conoce: Let Me Google That For You

Al ir participando en las diferentes redes sociales, así como en la vida real, comenzaremos a tener una relación de confianza con nuestros contactos. En muchas ocasiones esto nos puede posicionar como expertos en algún área ante nuestra comunidad. Pero la realidad es que no lo sabemos todo.

Como responsables de una marca, o simplemente de nuestra persona, nos encontraremos en ocasiones con preguntas a las que no tenemos respuesta, sean de nuestra área de experiencia o porque de plano no nos corresponden, pero por alguna razón u otra, la gente tiene la suficiente confianza como para preguntarnos.

De ahí la importancia de siempre contestar algo útil, ciertamente en ocasiones no tenemos mucho tiempo libre, pero hoy te compartimos una herramienta que el usarla es tan rápido como escribir un “No sé“.

La cortesía de contestar algo útil, siempre será bien vista por tu comunidad.

La herramienta es un portal que enseña a la gente a buscar información en Internet, particularmente sobre Google. Se llama Let Me Google That For You, que en español sería algo como: Deja que te busque eso en Google.

Aquí un vídeo de cómo funciona:

Al final, todos podemos contestar algo útil, comenzando con enseñar cómo hacer búsquedas en Google.

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam