Compartir

Ya habilitaste tu chat privado en Twitter?

A algunos nos encanta platicar en Twitter, pero no todas las conversaciones son para hacerlas en público, y los DM’s son algo lentos. Hoy una herramienta que nos habilita un chat privado en Twitter. Muy útil para que el Community Manager coordine esfuerzos en Twitter.

Hoy vamos a platicar de Bonfire, una extensión para el navegador Chrome, Firefox, Safari (y próximamente Internet Explorer y Opera) que te permite chatear con tus amigos dentro de Twitter.

Para poder ver a tus amigos, es importante que ellos también instalen Bonfire (y les envíes la invitación a tu Bonfire).

Así de simple, ya podrán tener el servicio de chat similar al que ofrece Facebook. Lo que me gusta, es que a la hora de que te envían un mensaje llama la atención, cosa que los DM’s no hacen dentro de Twitter y que puede ser muy útil para llamar la atención de alguien en tu equipo de Community Managers 😉 (claro, podrías utilizar otro cliente de twitter, pero tener un twitter.com bien configurado es útil).

A los que quieran instalar la extensión, pueden usar esta liga para agregarme y ahí nos vemos! Por cierto, gracias a Félix Valdez por enviarme la herramienta 🙂

Saludos,

Jorge Avila
Encuéntrame en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+