Compartir
Si eres famoso, tu Familia y Amigos también son parte de tu proyecto Social Media

Si eres famoso, tu Familia y Amigos también son parte de tu proyecto Social Media

Hemos comentado lo importante que es considerar a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros clientes y proveedores a la hora de definir nuestro proyecto Social Media, pero cuando somos un personaje “famoso” es importante incluir a nuestra familia y amigos dentro de nuestro proceso de preparación. Hoy te comparto una guía con este fin.

Ya seas un empresario exitoso, un político o funcionario de gobierno, un candidato a presidente, un artista o cualquier Persona Pública, es importante que tengas presente que las acciones de tus familiares y amigos cercanos pueden impactar en tu imagen de forma positiva o negativa, en ocasiones incluso puede poner en riesgo la seguridad de tus seres queridos, y en viceversa.

A continuación una guía rápida de cómo preparar a tu familia y amigos cercanos en este tema, es un mapa de temas que hemos probado con algunos empresarios y figuras públicas, así que sí funciona :).

Aunque para las personas públicas es OBLIGADO ejecutar este proceso, nosotros los mortales también deberíamos aplicarlo con nuestros seres queridos.

Espero esta guía te sea de utilidad. Si se te ocurre algún punto que podamos agregar compártelo con nosotros.  Y como siempre, gracias por leernos, compartirnos y comentarnos 🙂

Jorge Avila
Encuéntrame en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+