Compartir
Community Manager: Sé un intenso en la Interacción

Community Manager: Sé un intenso en la Interacción

Una de las tareas de mayor prioridad del Community Manager es la interacción; sí el entablar conversaciones con comunidades diferentes y con gustos diferentes. Hoy te enseñaré una súper técnica con la cual puedes aumentar el nivel de interacción en Twitter entre distintas comunidades. 

Utiliza palabras claves

Hay algo interesante y capitalizable, por las mañanas busca palabras cómo: “Buenos días” “Good morning” , por las tardes: “Buen Provecho” o “buenas tardes” y entre mañana y tarde busca emociones: “Estoy feliz” “Estoy triste” y genera conversación, si lo puedes hacer con más idiomas que mejor. ☺

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 10.35.49

Documenta el tiempo:

-Pon el tiempo a correr.
-Utiliza palabras y horarios claves.
-Puedes hacerlo simple, sólo contestando el buenos días o de acuerdo al mensaje. ☺

Y regístralo, la última vez hice: 55 conversaciones simples en 10 min. ☺

Busca menciones sobre tu marca

Por ejemplo: tresensocial y sigue el contexto de la conversación. ☺

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 18.56.25

Este ejercicio te ayudará a generar mayor exposición y presencia, las respuestas empezarán a llegar en lo que menos imaginas y tendrás más comunidad con la cual conversar y generar valor ☺, un verdadero nazi de la interacción.

Recomiendo también leer el artículo sobre la técnica de carrusel, ☺ te apoyará a organizarte mejor. ☺

Espero este articulo haya sido de apoyo, me encantaría que nos compartieras con nosotros tu técnica para generar interacción.

Merary Delgadillo

Puedes encontrarme en:

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn

  • Vaya que ha sido un buen artículo. A veces nos enfocamos en ofrecer contenido de calidad, pero no hay que descuidar ni un segundo que precisamente las redes son “sociales”. ¿Qué mejor manera de socializar? ¡Un saludo!

  • Gracias por la información. Nos estás transmitiendo tú secreto profesional. Es broma, en cualquier trabajo hay una parte de conocimiento y otra de experiencia y valía profesional. Enhorabuena por vuestro trabajo.