Compartir
¡Apoya a tu favorito en el #Mundial2014 con Twitter!

¡Apoya a tu favorito en el #Mundial2014 con Twitter!

La fiebre mundialista está a tope y con nuevas funcionalidades Twitter nos ayuda a seguir de cerca y apoyar a nuestro equipo favorito. Aquí te explico cómo seguir el Mundial desde ésta plataforma.

worldcup_tresensocial

Este año el mundial se vive en las redes sociales, #Brasil2014 ya es Trending Topic y el espíritu del futbol se apoderó de Twitter que ahora nos ofrece varias herramientas para seguir más de cerca este evento. Aquí las opciones:

Sigue a tu Nación Favorita y a sus Jugadores
Si quieres seguir a las 32 naciones que competirán este año por la copa puedes visitar esta lista: Selecciones Mundialistas.

Si te interesa seguir a los jugadores Twitter Sports ha preparado listas para cada una de las selecciones. Si quieres seguir a los jugadores mexicanos, aquí la lista.

Elige a tu Selección
Para apoyar a tu selección, desbloquear imágenes de perfil y fotos de encabezado personalizados ingresa a: https://twitter.com/i/start/choose_team/.

paises

Despues de seleccionar tu equipo, puedes cambiar tu avatar por alguno de los que Twitter te ofrece (también puedes omitir ese paso) y seguir a las cuentas populares del equipo que seleccionaste. Al final de la configuración puedes lanzar un tweet de apoyo para tu selección 🙂

¡Regresaron los Hashflags!
Puedes agregar un poco de color a tus tweets e identificar de forma fácil a los países que quieres mencionar usando los hashtags con los códigos de los países, cada que los uses una bandera del país aparecerá junto al texto.

tweet

Sigue los partidos
Una vez que apoyes a tu equipo puedes ver timelines de los partidos que están por suceder o los que están en vivo en cualquier momento para que te enteres de lo último.

partido

Recuerda que Twitter es una comunidad donde puedes aportar y con ello conectar, genera contenido relevante mientras apoyas a tu selección e interactuas con los protagonistas de este mundial.

¡Que gane el mejor! Cualquier duda o comentario no dudes en contactarme,

Abraham Nuñez,




Ver el perfil de Abraham Nuñez en LinkedIn