Compartir
Los Máximos referentes del Marketing Digital reunidos en el EMMS 2018

Los Máximos referentes del Marketing Digital reunidos en el EMMS 2018

Prepárate para vivir la experiencia de la décimo primera edición del evento internacional EMMS, este 18 y 19 de octubre, donde los más destacados oradores revelarán las estrategias de Marketing Digital que ellos implementan y recomiendan en conferencias online ¡Totalmente gratis!

Así es amigos, los representantes de la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica, Doppler, anunciaron la vuelta del EMMS para emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología con importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

Se ha dado a conocer que, en esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios. Para ello, solo deben entrar a www.goemms.com y registrarse para formar parte de esta celebración donde las jornadas iniciarán las 11 a.m. (según su zona geográfica) hasta las 4:00PM ¡no olviden corroborar el horario según la zona geográfica donde te encuentres!

Cada edición del EMMS ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros.

Cuando nos referimos a los máximos referentes del Marketing Digital no estábamos alardeando, ya que estarán presentes figuras importantes como el bestseller Tim Ash, quien abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre lead scoring predictivo. Incluso recordemos que nuestro propio director y fundador, @jorgeavilam, ha participado en varias ocasiones :P.

A ellos se suman el Científico de la Conversión, Brian Massey, el CEO de una de las agencias de Marketing Digital más importantes de Miami Michel Edery, Purna Virji de Global Engagement en Microsoft, Sebastián Galanternik, SEO Manager en Despegar.com, John Moravec, experto en educación y creador del concepto “Knowmad” y Carolina Clack, nómada digital que ha triunfado en el mundo del Marketing Online y hoy es CEO de su propia agencia en New York.

¿Internacional, gratuito y online? ¡Súmate al EMMS 2018!

Así que no te pierdas las 10 horas de capacitación ininterrumpida en el EMMS 2018 organizado por Doppler ¡Recuerda apartar el 18 y 19 de octubre y registrarte en www.goemms.com.