Compartir
El cambio que Evolucionó la Comunicación: “El Social Media”

El cambio que Evolucionó la Comunicación: “El Social Media”

Cuando te cambias de ciudad o de trabajo tiene un valor “el aprendizaje”, éste trae nuevas experiencias y consigo el crecimiento “evolución”. Por ejemplo, un cambio de ciudad puede desarrollar habilidades en ti que no sabías que tenías, como aprender a cocinar.

Constantemente vivimos en monotonía, si no generas un cambio tiendes a caer en ella, de ahí surge la idea de “aprende algo nuevo cada día y entonces siempre irás adelante” ¿qué tiene que ver todo esto con el Social Media? ¡Todo! Nada sucede hasta que algo se mueve.

El Social Media llegó a cambiar los paradigmas de la comunicación, para alcanzar niveles altos de interacción entre Personas y Empresas. Porque hasta ahora ninguna marca conversaba, solo se dedicaba a comunicar, detalles que antes pasaban desapercibidos, ahora son atendidos en el momento, creando así una relación más amena entre marca y consumidor, “lo que realmente te mueve son las emociones, no la razón”.

El Social Media también ha generado cambios notables en la economía, hay nuevas formar de establecer Empresas, hay nuevos empleos, las empresas cada vez necesitan más empleados que gestionen sus redes sociales y a causa de ello requieren gente de monitoreo, de seguimiento de ventas o hasta caza talentos, por otro lado en la educación puedes intercambiar opiniones o ¿por qué no? Compartir conocimiento, educación continua.

Los cambios asustan, pero siempre traerán consigo una nueva lección, un nuevo aprendizaje y entonces habrás evolucionado.

Merary Delgadillo

Puedes encontrarme en:
Seguir a @MeraryyDel

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn